Tiene 5 años y se volvió viral por su look para una cita de San Valentín
Este miércoles 14 de febrero se celebra en el mundo entero San Valentín, más conocido como “El día de los Enamorados”, y es por esto que las redes sociales se llenaron de momentos y mensajes románticos, pero hay uno que resaltó del resto y tiene como protagonista a un nene de cinco años.
Anthony, de Nueva York, Estados Unidos, sorprendió con un traje smoking negro, un ramo de flores y un peluche en mano para pedirle una cita a Lila, su enamorada. Pese a las condiciones climáticas del momento en que fue captado el video, la nevada no fue un impedimento para que el menor se trasladara hacia destino, hecho que fue capturado por su madre, Shelby Small, quien acumula millones de reproducciones en TikTok.
Shelbysmall1 – 7064312053397376302
“Mi hijo de 5 años le pide a una niña de su clase que sea su San Valentín”, escribió la mujer en la descripción del posteo que publicó en su red social, bajo el perfil de @shelbysmall1. El video comienza con Anthony esperando a que alguien abra la puerta. El padre de la pequeña sale y el pequeño le consulta: “¿Puedo ver a Lila?”.
Cuando ella baja, Anthony le da todos los regalos: un ramo de flores, una caja de bombones y un peluche con los colores del arcoíris. Tras la entrega, se aparta educadamente esperando la reacción de la pequeña. Inmediatamente, la madre de Lila le sujeta los obsequios para que ambos puedan abrazarse.
Además de los 221.000 likes, la mujer recibió miles de comentarios con dulces palabras hacia su hijo. “Realmente comienza con los padres… ¡Ya no los hacen así! Buen trabajo joven”, le dijo una usuaria, y ella le contestó: “Fue idea suya, le dije que eligiera una bonita camiseta y se le ocurrió esto”. “¡Qué interacción tan dulce y respetuosa! ¡¡¡Me gustó especialmente que su mamá le PREGUNTARA a la pequeña si le gustaría abrazarlo!!!”, comentó otra usuaria y una completó: “Bravo, su valentía y confianza están al siguiente nivel. Qué caballeroso, tan dulce y educado, me encanta esto”.
El curioso ritual que combina orégano y una escoba para atraer el amor
Muchas parejas celebraron el amor este 14 de febrero, pero las esperanzas no están perdidas para quienes desean encontrar el amor o incluso una compañía para este día con un curioso ritual que combina dos elementos que no tienen relación entre sí, pero puede ser fructífero.
Para comenzar, la persona deberá tener en su casa orégano, que es muy utilizado para condimentar comidas. Una vez conseguido esta especia se deberá retirar del envoltorio una cucharada sopera que se trasladará a una mano para ser espolvoreado, de manera uniforme, en la entrada del domicilio. El siguiente paso será utilizar la escoba para barrer la especia para el interior del domicilio. Este procedimiento se deberá hacer cuatro veces cada noche y traerá resultados sorprendentes.
Es clave entender que el orégano debe ser esparcido de manera uniforme y no lanzado al aire, eso será fundamental para que el resto de la actividad tenga vital importancia. El resto será barrer constantemente y dejar que las energías fluyan para encontrar a tu amor verdadero.
La madre del pequeño capturó el momento y la escena no tardó en circular en las redes sociales en cuestión de segundosLA NACION