Una empresa de EE.UU. ofrece trabajos remotos sin necesidad de visa: pagan hasta US$2000
El trabajo remoto es una opción cada vez más accesible para miles de personas que buscan desempeñarse y crecer en empleos internacionales. En esta oportunidad, se ofrece a residentes de México la posibilidad de desarrollarse como líderes de equipo en el competitivo mercado inmobiliario de Estados Unidos y Canadá, sin necesidad de emigrar y con un salario base atractivo de US$2000 mensuales.
Oferta de empleo remoto desde para EE.UU. y Canadá
Publicado en Scale Virtuality, la empresa está en búsqueda de un contratista independiente a tiempo completo que trabaje desde su hogar en México, atendiendo a clientes en EE.UU. El puesto requiere habilidades de ventas y capacidad para operar a un “nivel alto y rápido”. Además, se espera que la persona tenga disposición para “hablar con la gente todo el día” y ser persistente y eficiente en el cierre de tratos.
Los requisitos para este trabajo remoto
Excelentes habilidades interpersonales de ventas, negociación y resolución de problemas. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Conocimientos de informática. Título de secundaria. La licencia inmobiliaria es un plus.
Expectativas y Habilidades Específicas: Identificar, evaluar y negociar posibles acuerdos hasta la firma de contratos de compra. Generar y gestionar clientes potenciales, asegurando una gestión oportuna y efectiva. Llevar a cabo análisis financieros mediante investigación de mercado, inspección de propiedades y evaluación de riesgos. Programar y asistir a citas con vendedores, corredores y otras partes interesadas. Establecer contactos con profesionales y organizaciones del sector para mantenerse actualizado sobre tendencias y oportunidades. Recopilar testimonios de vendedores y socios para generar credibilidad y atraer nuevos clientes.Tareas Cotidianas: Identificar clientes potenciales, convertirlos en citas, hacer ofertas de compra y redactar contratos. Proporcionar asesoramiento fiduciario sobre estrategias de precios y preparación de viviendas para la venta. Construir relaciones en el mercado para futuras oportunidades de adquisición. Mantener un seguimiento constante de clientes potenciales y gestionar citas para la venta. Negociar o supervisar eficazmente las negociaciones para los vendedores. Consultar con clientes para garantizar un servicio integral desde el contacto inicial hasta el cierre de la transacción.
Cómo Postularse a este trabajo remoto que paga hasta 2.000 dólares
Solo se aceptarán aplicaciones que incluyan un enlace a YouTube con un video de 2 minutos de duración donde el interesado responda las siguientes preguntas:
Nombre.Lugar de residencia.Experiencia en ventas (tiempo).Tipo de ventas en las que se ha especializado.Ejemplo de resultados obtenidos en ventas.
El enlace del video debe pegarse en la sección correspondiente del formulario de solicitud.
En esta oportunidad, se ofrece a residentes de México la posibilidad de desarrollarse como líderes de equipo en el competitivo mercado inmobiliario de Estados Unidos y Canadá, sin necesidad de emigrar y con un salario base atractivo de US$2000 mensuales.LA NACION