Super Bowl: Travis Kelce agredió a su entrenador Andy Reid, pero el DT se lo tomó con humor y contó qué pasó y qué le dijo
Este domingo, como todos los años en los Estados Unidos, se definió al nuevo campeón del Super Bowl. Este deporte, que es el más reconocido en Norteamérica y reúne a todas las celebridades, coronó a Kansas City Chiefs quienes ganaron por 25-22 contra San Francisco 49ers.
Con la figura indiscutida de Patrick Mahones, los Kansas City Chiefs lograron sobrepasar un momento complicado del partido donde el rival lo superó en el juego y se impuso en el resultado. Como sucede en todos los deportes de equipo, la tensión empieza a aumentar en el ambiente y una prueba de ello fue el empujón que le propinó Travis Kelce a su entrenador Andy Reid.
Ssstwitter.com 1707736995939
La situación se originó cuando el equipo vestido de rojo perdió la pelota a pocos metros del ingoal rival (área delimitada por la línea de goal y la línea de pelota muerta). En ese momento, Travis, quien contó con el apoyo incondicional de su novia Taylor Swift, reaccionó de manera desmedida contra su entrenador, a quien le gritó y lo prepoteó de manera desmedida. Este acto, que incluyó hasta violencia física de agarrar de brazo a Reid, provocó que las cámaras de la transmisión se queden con este hecho que mostró la tensión que había en el ambiente.
Una vez terminado el encuentro, el entrenador dialogó con la prensa y se encargó de minimizar esta cuestión. “Me agarró desbalanceado, no lo estaba viendo”, aclaró, entre risas. Y agregó para disipar cualquier foco de conflicto: “Me vino a decir ‘por favor meteme a la cancha y anotaré’. Eso fue lo que me dijo”, cerró.
De esta manera, la imagen de Kelce se vio algo opacada por un gesto que no es propio de un deportista profesional. Más allá de un pedido de disculpas y la minimización del problema por parte del entrenador, los medios de comunicación se detuvieron en este gesto poco habitual de un jugador de campo con su director técnico.
El romántico beso de Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift estuvo presente en este partido trascendental para la carrera de Travis Kelce. A pesar de que todas las miradas estuvieron puestas en el partido, las cámaras enfocaron a la cantante en uno de los rincones del Allegiant Stadium de Las Vegas.
En medio de la gira de The Eras Tour, la megaestrella decidió tomarse un avión privado desde Japón hasta Los Angeles y luego de diez horas de vuelo estuvo presente en el encuentro que coronó a los Kansas City Chiefs por 25-22 contra San Francisco 49ers.
El festejo de Taylor Swift
Una vez consumado el triunfo, Travis Kelce festejó junto a sus compañeros y se hizo un momento para reencontrarse con Taylor, quien se mostró totalmente efusiva por este título. A raíz de ello, ambos se fundieron en un abrazo de desahogo que quedó retratado en las cámaras de la transmisión oficial.
Acompañada por amigas y parte de su círculo íntimo, la compositora de hits como “Cruel Summer”, “Anti-Hero” y “Lover”, entre otros, festejó un nuevo título de los Kansas City y cómo no podía ser de otra forma besó apasionadamente a su novio en una noche para el recuerdo.
Tras coronarse campeón con los Kansas City, el coach se refirió al altercado que atravesó con una de las figuras de su equipo, quien se enfureció con una decisión que tomó en pleno partidoLA NACION