Sin fisonomía de juego y con más aguante que ataque: las claves de la derrota de BelgranoPablo Ocampo
Belgrano sufrió la segunda derrota en tres fechas de la Copa de la Liga Profesional. En Rosario, el equipo conducido por Guillermo Farré perdió 1-0 con Newell’s y apenas suma un punto en tres encuentros disputados.
Para el equipo de Alberdi se viene su primer compromiso en la Copa Argentina, por los 32avos de final el miércoles ante Mitre de Santiago del Estero en Junín, y el sábado recibirá en el Gigante a Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
Las claves de Belgrano
Sistema. Farré probó otra manera de jugar de movida con un 4-4-2 bien marcado y lo hizo con otros jugadores a los usados en las dos primeras fechas, pero el resultado fue el mismo: el equipo nunca terminó de mostrar una fisonomía de juego y por momentos solamente se dedicó a aguantar.
Resistencia. Todo el PT y parte del segundo jugó a esperar y no darle espacios al local. La idea era clara: tratar de salir de contra pero con la prioridad de que el local no jugara. Hasta que dio una ventaja y después no pudo revertirlo.
Atacar tarde. Cuando Banega habilitó a Ramírez y de cabeza estableció el 1 a 0, el Pirata se acordó que había un arco sobre el otro lado del terreno y fue a buscar el empate a fuerza de ganas y empujones, nada de juego colectivo y de ideas claras. El desorden fue mayúsculo y tirar centros la única idea que se le vio al equipo.
Belgrano sufrió la segunda derrota en tres fechas de la Copa de la Liga Profesional. En Rosario, el equipo conducido por Guillermo Farré perdió 1-0 con Newell’s y apenas suma un punto en tres encuentros disputados.Para el equipo de Alberdi se viene su primer compromiso en la Copa Argentina, por los 32avos de final el miércoles ante Mitre de Santiago del Estero en Junín, y el sábado recibirá en el Gigante a Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.Las claves de BelgranoSistema. Farré probó otra manera de jugar de movida con un 4-4-2 bien marcado y lo hizo con otros jugadores a los usados en las dos primeras fechas, pero el resultado fue el mismo: el equipo nunca terminó de mostrar una fisonomía de juego y por momentos solamente se dedicó a aguantar.Resistencia. Todo el PT y parte del segundo jugó a esperar y no darle espacios al local. La idea era clara: tratar de salir de contra pero con la prioridad de que el local no jugara. Hasta que dio una ventaja y después no pudo revertirlo.Atacar tarde. Cuando Banega habilitó a Ramírez y de cabeza estableció el 1 a 0, el Pirata se acordó que había un arco sobre el otro lado del terreno y fue a buscar el empate a fuerza de ganas y empujones, nada de juego colectivo y de ideas claras. El desorden fue mayúsculo y tirar centros la única idea que se le vio al equipo.La Voz