Regresaron a su casa después de trabajar y lo que encontraron los dejó sorprendidos
Fran Dias Rufino y Brunno Rufino son una pareja brasileña que vive en Australia desde hace un tiempo. En ese país trabajan y justamente un día, al regresar a casa después de trabajar, los dos encontraron un koala en su cuarto. Esta es su historia.
De acuerdo a una publicación que realizó la mujer en su cuenta de Instagram (@frandiasrufino), el animal fue hallado al lado de la cama, muy cerca de la mesa de noche de la pareja exactamente a las 12:30 am. Justamente, al detectar la presencia de las personas, la criatura solo optó por voltear la cabeza para verlos.
Las siete frases que usan las personas con baja educación, según la psicología
Más adelante, se puede apreciar que el koala decidió subirse a la mesa de noche, ignorando completamente a Fran y a Brunno. Afortunadamente, después de varios minutos, el animal se marchó. Según la mujer gracias a su esposo. Ella tenía miedo porque consideró a la criatura como agresiva.
“Estaba tan nerviosa que olvidé mi inglés”, recalcó Fran en la descripción de su publicación. Y es que en el video se llega a escuchar que solo hablaba en portugués. A raíz del interés mostrado de varios usuarios por saber más sobre lo ocurrido, ella, eventualmente, subió un nuevo clip tanto en Instagram como en TikTok (@frandiasrufino), donde reveló cómo fue casi toda la interacción que tuvieron con el animal.
“Estoy hablando en portugués. Estoy llamando a mi amiga @___renah___ porque sabía que le encantaría. No estoy gritando, solo hablo más fuerte en mi idioma (grito en algún momento para que puedas notar la diferencia)”, sostuvo.
Ahuyentando al koala
Según indicó, el koala llegó a asustarse al igual que ellos, quienes en ese momento hicieron todo lo posible por ahuyentarlo. Cabe recalcar que varios usuarios, a modo de broma, señalaron que preferían mil veces encontrarse con un animal así antes que una gran araña.
Un animal que no tenía intenciones de marcharse se adueñó de su casa; cómo hicieron para sacarloLA NACION