Quién se fue de Gran Hermano anoche, domingo 18 de febrero
Un nuevo participante abandonó este domingo la casa de Gran Hermano (Telefe) en la decimotercera gala de eliminación. La placa de nominados estuvo compuesta por Lisandro, Juliana, Emmanuel, Lucía, Zoe, Rosina, Federico, Nicolás y Martín. Quien finalmente dejó la casa tras más de dos meses ahí adentro fue Lucía, quien estaba en placa tras ser sancionada por romper con el aislamiento.
El primer salvado de la noche por el público fue Nicolás con el 0,2% de los votos. El oriundo de Ramos Mejía aseguró luego de saber el resultado: “Es una sorpresa gigante, quiero agradecer y decir que estoy muy contento”.
El segundo hermanito en salir de la placa fue Martín con el 0,59% de los votos. “Salir tan pronto de la placa es una sorpresa muy grande, gracias a todo el mundo”, manifestó el jugador.
El tercer salvado por el público fue Rosina con el 0,99% de los votos. Al instante, fue felicitada por sus compañeros y sobre todo por Zoe y Lucía. El cuarto participante en salir de la placa fue Zoe con el 1,3% de los votos.
El quinto participante en seguir en juego fue Emmanuel, con el 2,1% de los votos. Tras salir de la placa, agradeció a todos los que lo votaron. Hasta el momento, el estilista es uno de los concursantes con más placas en el programa. Federico fue el sexto integrante en dejar la placa con el 6,8%.
La participante que abandonó el juego fue Lucía con el 47,7% de los votos. Los jugadores que habían quedado en la placa final con ella fueron Juliana, alias “Furia”, y Lisandro. Antes de abandonar la casa, la participante expresó su cariño sus compañeros y aseguró antes de irse que quiere volver en el repechaje.
Tras su salida, la salteña podrá participar en la votación de repechaje junto a con los jugadores que ya están fuera de juego.
Noticia en desarrollo.
Un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país tras una semana de muchas emociones y tensionesLA NACION