Qatar defenderá el trofeo de la Copa de Asia ante Jordania, la gran sorpresaTé lam
Qatar, país anfitrión, venció hoy a Irán por 3 a 2 y avanzó a la final de la Copa Asia de fútbol, instancia en la que se medirá ante Jordania, que ayer superó en la otra semifinal a Corea del Sur por 2 a 0.
El encuentro se llevó a cabo en el Al Thumama Stadium, en Doha, y los tantos de los qataríes fueron marcados por Jassem Abdulsallam (17m. PT), Akram Afif (43m. PT) y Almoez Ali (37m. ST); mientras que Sardar Azmoun (4m. PT) había puesto en ventaja a Irán y lo había igualado transitoriamente Alireza Jahanbakhsh (6m. ST), de tiro penal.
Ayer, Jordania alcanzó hoy una histórica clasificación a la final de la Copa Asia, al vencer por 2-0 a Corea del Sur, en la semifinal celebrada en la ciudad de Al Rayyan, Qatar.
En el estadio Ahmad bin Ali, el equipo jordano logró el pasaporte a la definición con los tantos de Yazan Al Naimat (8m .ST) y Mousa Tamari (21m. ST), según reflejó ‘Soccerway’.
Qatar y Jordania jugarán la final el sábado venidero en el Lusail Iconic Stadium, en Lusail.
Qatar, país anfitrión, venció hoy a Irán por 3 a 2 y avanzó a la final de la Copa Asia de fútbol, instancia en la que se medirá ante Jordania, que ayer superó en la otra semifinal a Corea del Sur por 2 a 0.El encuentro se llevó a cabo en el Al Thumama Stadium, en Doha, y los tantos de los qataríes fueron marcados por Jassem Abdulsallam (17m. PT), Akram Afif (43m. PT) y Almoez Ali (37m. ST); mientras que Sardar Azmoun (4m. PT) había puesto en ventaja a Irán y lo había igualado transitoriamente Alireza Jahanbakhsh (6m. ST), de tiro penal.Ayer, Jordania alcanzó hoy una histórica clasificación a la final de la Copa Asia, al vencer por 2-0 a Corea del Sur, en la semifinal celebrada en la ciudad de Al Rayyan, Qatar.En el estadio Ahmad bin Ali, el equipo jordano logró el pasaporte a la definición con los tantos de Yazan Al Naimat (8m .ST) y Mousa Tamari (21m. ST), según reflejó ‘Soccerway’.Qatar y Jordania jugarán la final el sábado venidero en el Lusail Iconic Stadium, en Lusail.La Voz