Natalia Oreiro fue tajante con el gesto de Pampita en los Martín Fierro
En el mundo del espectáculo hay algunas rivalidades que ni el paso del tiempo parecerían poder sanar. Una de ellas es la de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Natalia Oreiro, quienes llevan casi una década enemistadas.
Las dos famas nunca pudieron limar asperezas y ahora quedó en evidencia que la mala relación continúa: el viernes, cuando la actriz subió al escenario para recibir su premio en los Martín Fierro de la Moda, las cámaras enfocaron a la modelo, quien en lugar de prestarle atención, puso la vista en el celular. A raíz de las repercusiones, la exprotagonista de Sos mi vida rompió el silencio y se refirió al incómodo momento que se vio en televisión.
El viernes se realizó la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda, evento que reunió a varios actores, modelos e influencers. Pampita y Natalia Oreiro estuvieron en la lista de invitados: la primera ganó en la categoría “Mejor estilo en redes” – donde compartió terna con Zaira Nara y Julieta Poggio – y la segunda recibió un reconocimiento especial como “ícono de la moda”.
“La primera imagen que se me viene a la mente es cuando tenía ocho años y estaba en la casa de mi abuela con su máquina de coser y le hacía vestidos a mis muñecas. Y después una jovencita de 12 que quería estar a la moda, pero por temas económicos en mi casa eso era imposible y gracias a eso empecé a estudiar corte y confección para hacerme mi propia ropa. Hoy agradezco esos comienzos porque forjaron mi personalidad creativa y también una búsqueda personal de no repetirme”, dijo Oreiro cuando recibió reconocimiento. Justo en ese momento, la cámara de la transmisión oficial se posó en Pampita quien estaba sonriendo mientras veía su celular, sin prestar atención a lo que sucedía en el escenario.
El incómodo momento de Natalia Oreiro y Pampita en los Martín Fierro de la Moda
El origen de la enemistad entre Pampita y Natalia Oreiro
Como era de esperarse, y debido al historial de ambas, esta escena dio mucho de qué hablar, puesto que volvió a evidenciar la tensión que existe entre ambas. En medio de las repercusiones, Oreiro conversó con Socios del espectáculo (eltrece) y justamente fue consultada por lo que ocurrió en la ceremonia de premiación. “¿Hubo algo con Pampita? Porque en ese momento que vos estabas agradeciendo la mostraron a ella hablando por el celular”, quiso saber el cronista. “Yo estaba ahí arriba, así que no, ni idea”, se limitó a responder Natalia.
No obstante, el comunicador insistió en el tema: “¿No lo viste después en las redes? En algún recorte que se habló. ¿Hay algo entre ustedes?”. A la actriz no le quedó otra opción que responder y aunque evitó entrar en detalles, dejó en claro que las cosas entre ellas nunca se resolvieron. “Sí, bueno… yo preferiría puro amor”, dijo con una leve sonrisa.
Para entender la rivalidad entre Oreiro y Ardohain hay que remontarse a 2015, cuando la primera trabajaba en la telenovela creada por Juan José Campanella Entre caníbales, que se emitía por la pantalla de Telefe. En ese momento empezaron a surgir rumores de un supuesto romance con su coprotagonista, que era nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, la pareja de Pampita por entonces.
Lo que sucedió género un quiebre entre las mujeres que nunca pudo repararse. Incluso en agosto del año pasado, cuando Pampita estuvo en LAM (América) y Ángel de Brito le preguntó si había alguna actriz con la que no trabajaría. Ella le reconoció que había “una sola” la cual “no tuvo empatía de mujer a mujer”. Aunque reveló que supieron cruzarse a lo largo del tiempo, nunca hablaron de lo que sucedió. Si bien no dio nombres, finalmente el periodista aseguró que se refería a Oreiro, quien habría tenido un affaire con Vicuña mientras trabajaron juntos.
Ambas coincidieron en la entrega de los Martín Fierro de la Moda y Pampita tuvo un gesto con Oreiro que no pasó inadvertido, el cual revivió su ya conocida enemistadLA NACION