Máxima Zorreguieta deslumbró con un sobrio look y un fan la sorprendió con un regalo
Máxima Zorreguieta se llevó todos los aplausos por su especial look a la salida del encuentro comunitario con un fin social para los jóvenes neerlandeses. Debido a las temperaturas amenas en lo que es uno de los inviernos menos crudos en Europa, la reina consorte de los Países Bajos lució un atuendo bastante sobrio. Lo cierto que además de los elogios que recibió, una persona rompió el protocolo de seguridad y le entregó como regalo algo que ella aprecia mucho.
Una vez más, la esposa del rey Guillermo se paseó por las calles de Róterdam, luego de un encuentro con diferentes jefes de Estado y representantes de países insulares, tanto del Mar Caribe como del océano Indico. Además, en su recorrida con foco en las finanzas, se presentó en la reunión anual de Socialdebt para ayudar a las personas de bajos ingresos que adquirieron préstamos y no los pueden pagar.
La sorpresa para Máxima ocurrió cuando un hombre se entrometió entre los guardaespaldas y le dio un ramo de flores. “Oh, qué dulce”, expresó con alegría la argentina y le agradeció con ternura. “¿Tu hija quedó satisfecha con el anterior?”, le consultó esta persona, por lo que dio a entender de que en otra oportunidad también le acercó algún obsequio. Ante esta respuesta, ella contestó: “Sí, claro, tan dulce, siempre pensás en ello”.
Este video rápidamente se colmó de decenas de comentarios que elogiaron su actitud frente al público en la calle, al igual que destacaron la personalidad alegre y cálida con el pueblo. “Es muy atenta, pero ese plus de simpatía en su expresión es por ser Argentina, que ninguna otra reina lo expresa”; “Tan bella y natural”; “Siempre amable”; “Una reina fabulosa”; “Siempre de sonrisa noble” y “Qué feliz es Máxima con flores”, fueron algunas de las opiniones al respecto.
Una adelantada: Máxima repitió el atuendo y marcó tendencia en los Países Bajos
En su gira abocada a incentivar el ahorro y la educación financiera, en calidad de presidenta honoraria SchuldenlabNL, llevó un top burdeos con cuello ancho de la casa de alta costura Natan y un pantalón de vestir gris. Lo llamativo es que, a lo largo del día, permaneció con el mismo conjunto en las diferentes reuniones que llevó a cabo.
En esta ocasión, Máxima fue austera en cuanto a los accesorios. Se colocó un par de pendientes que pasaron desapercibidos por su peinado, que cabe destacar, lo renovó en los últimos días, e incluyó tres pulseras en su mano izquierda como es habitual.
Sin embargo, los medios neerlandeses señalaron que estos colores sólidos que seleccionó la reina consorte van en línea con la tendencia para este 2024, lo que, según ellos, se convirtió en una adelantada, ya que este mismo outfit llevó en una jornada de trabajo en febrero del 2023.
Cabe recordar que es habitual que Máxima Zorreguieta repita algunos looks pasados, con los cuales ya ha asistido a presentaciones públicas. Es un gesto de ahorro y simpleza, con el fin de no incentivar a la moda circular que tanto derrocha y afecta al ambiente. Esta costumbre es la misma que le inculcó a sus hijas, en especial a Amalia, futura reina de los Países Bajos. Sin problema, dejó en claro que usará cuantas veces quiera la ropa mientras esté en perfecto estado.
A la salida de una reunión con jefes de Estado insulares, una persona rompió con el protocolo de seguridad y se acercó hasta la reina consorte con el fin de entregarle algo que a ella le gustó muchoLA NACION