La reina Camilla retomó sus tareas públicas tras una infección respiratoria
LONDRES. La reina Camilla de Inglaterra retomará sus tareas públicas el martes después de perderse los eventos del fin de semana que conmemoraban a los caídos en guerras de la nación, ya que se estaba recuperando de una infección respiratoria.
Camilla, de 77 años, planeaba asistir a una recepción para los finalistas del premio anual Booker de escritura de ficción, pero pasaría menos tiempo con los invitados de lo previsto en un principio. También asistiría a una recepción de la industria de la televisión y el cine, en otra visita abreviada.
No a “Gladiador”
La reina ha cancelado su aparición en el estreno de la película “Gladiator II” la noche del miércoles, ya que los médicos aconsejaron a la reina que se concentrase en su recuperación.
La esposa del rey Carlos III recibió el consejo de no sumarse a otros miembros de la familia real en un “Festival del Recuerdo” el sábado en el Royal Albert Hall de Londres y en la ceremonia del Domingo del Recuerdo en el Cenotafio, un monumento de guerra, un acto importante para la familia real británica.
Los eventos se celebran cada año el fin de semana antes del Día del Armisticio para honrar a aquellos que murieron sirviendo a Reino Unido en las guerras mundiales y todos los conflictos posteriores.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
LONDRES. La reina Camilla de Inglaterra retomará sus tareas públicas el martes después de perderse los eventos del fin de semana que conmemoraban a los caídos en guerras de la nación, ya que se estaba recuperando de una infección respiratoria.Camilla, de 77 años, planeaba asistir a una recepción para los finalistas del premio anual Booker de escritura de ficción, pero pasaría menos tiempo con los invitados de lo previsto en un principio. También asistiría a una recepción de la industria de la televisión y el cine, en otra visita abreviada.No a “Gladiador”La reina ha cancelado su aparición en el estreno de la película “Gladiator II” la noche del miércoles, ya que los médicos aconsejaron a la reina que se concentrase en su recuperación.La esposa del rey Carlos III recibió el consejo de no sumarse a otros miembros de la familia real en un “Festival del Recuerdo” el sábado en el Royal Albert Hall de Londres y en la ceremonia del Domingo del Recuerdo en el Cenotafio, un monumento de guerra, un acto importante para la familia real británica.Los eventos se celebran cada año el fin de semana antes del Día del Armisticio para honrar a aquellos que murieron sirviendo a Reino Unido en las guerras mundiales y todos los conflictos posteriores.___Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.La Voz