Horror: no le gustó el corte de pelo que su mujer se había hecho y la mató a apuñaladas
Un hombre de 49 años fue detenido luego de asesinar a su novia a puñaladas. El conmocionante hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. La razón del crimen fue que al sujeto no le gustó el corte de pelo que su pareja se había realizado.
El suceso se dio durante el fin de semana pasado en un municipio llamado East Hempfield Township. Luego de que la mujer, identificada como Carmen Martínez-Silva (50 años), se realice un corte de pelo, su novio, Benjamín García, convirtió su desagrado por el resultado en un ataque de colera.
Inmediatamente, el sujeto le indicó que no le gustaba como se había peinado y la amenazó diciéndole que la iba a matar, ante lo que la mujer decidió escaparse e dirigirse a la casa de su hermano para refugiarse. Sin embargo, García la persiguió y entró a la casa de su cuñado, donde comenzó a darle puñaladas a su pareja hasta asesinarla.
Además, el dueño de la casa y otras personas que presenciaron el hecho resultaron heridas a mano del agresor al intentar frenar al ataque. Tras esto, varios de los afectados debieron ser trasladados a un hospital, donde constataron que se encuentran fuera de peligro.
Por su parte, el asesino quedó detenido y ahora permanece encarcelado en la prisión l del condado de Lancaster sin derecho a fianza. Desde la Justicia indicaron que García está imputado bajo las caratulas de homicidio criminal, intento de homicidio, asalto agravado y peligro temerario.
Un hombre de 49 años fue detenido luego de asesinar a su novia a puñaladas. El conmocionante hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. La razón del crimen fue que al sujeto no le gustó el corte de pelo que su pareja se había realizado.El suceso se dio durante el fin de semana pasado en un municipio llamado East Hempfield Township. Luego de que la mujer, identificada como Carmen Martínez-Silva (50 años), se realice un corte de pelo, su novio, Benjamín García, convirtió su desagrado por el resultado en un ataque de colera.Inmediatamente, el sujeto le indicó que no le gustaba como se había peinado y la amenazó diciéndole que la iba a matar, ante lo que la mujer decidió escaparse e dirigirse a la casa de su hermano para refugiarse. Sin embargo, García la persiguió y entró a la casa de su cuñado, donde comenzó a darle puñaladas a su pareja hasta asesinarla.Además, el dueño de la casa y otras personas que presenciaron el hecho resultaron heridas a mano del agresor al intentar frenar al ataque. Tras esto, varios de los afectados debieron ser trasladados a un hospital, donde constataron que se encuentran fuera de peligro.Por su parte, el asesino quedó detenido y ahora permanece encarcelado en la prisión l del condado de Lancaster sin derecho a fianza. Desde la Justicia indicaron que García está imputado bajo las caratulas de homicidio criminal, intento de homicidio, asalto agravado y peligro temerario.La Voz