noviembre 7, 2024

Horóscopo chino 2024 para el Chancho: cómo será el año del Dragón de Madera

El sábado 10 de febrero comienza un nuevo año chino bajo la regencia del Dragón de Madera, el quinto signo del horóscopo chino. Su reinado se extenderá hasta el 28 de enero de 2025.

Atrás queda el año del Gato o Conejo de Agua, para dar la bienvenida a una etapa marcada por la acción y la poderosa energía transformadora del Dragón de Madera.

La madera es el elemento de la creatividad, la longevidad y la sabiduría. Su naturaleza es generosa y animada. Representa la integridad y honestidad, cuyo gran valor moral solo es igualado por la fuerza de convicción que manifiesta. Un año donde rige este noble elemento es propicio para construir, concretar, desarrollar la voluntad, manifestar y defender la dignidad y los valores más elevados de la humanidad.

El signo del Dragón simboliza la riqueza y la fortuna; potente, fascinante y deslumbrante, es venerado en Oriente como un animal sagrado y como el portador de propósito, fuerza y buena fortuna. Su carisma y su magnetismo resultan casi irresistibles, además lo acompaña la buena suerte.

Símbolo de poder, liderazgo y valentía, un año Dragón puede representar una bisagra en la vida, un nuevo punto de partida, una especie de resurrección personal. Se trata del único animal del Zodíaco oriental inexistente: es un ser mágico que promete bajo su dominio sacudirnos del letargo, darnos un aventón que nos impulse hacia nuevos desafíos y armarnos de coraje para perseguir nuestros sueños.

Todo puede ir muy rápido en este tiempo, con mucha actividad tanto física como mental. Este año Dragón nos invita a vivir un nuevo comienzo, un tiempo de siembra, de abrir paso a las nuevas ideas y proyectos, de poner en palabras lo que deseamos y salir al mundo.

¿De qué signo sos en el horóscopo chino?

Chancho (1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031)

El Chancho fue el último en llegar a ver al Buda, pues su manera de asimilar la vida nada tiene que ver con el resto de la gente. Posee una gran fuerza interior y su vida tiene una profunda coherencia. Con una personalidad bien definida, nunca pasa inadvertido. Es un eterno aprendiz y posee una actitud ingenua y generosa ante la vida. Su experiencia lo guía, y aunque cometa errores, sabe enriquecerse y evolucionar. Sensual y lujurioso por naturaleza, adora las cosas más finas y mejores de la vida. Se preocupa profundamente por sus amigos y familia, y llegará a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar: no considera que ayudar sea un deber, sino un placer. En todo lo que dice y hace hay un verdadero compromiso. Este signo es brillante, talentoso y muy trabajador. No le gustan los cambios bruscos, le agrada el dinero y es el signo más sexual del horóscopo chino. Lúcido y realista, pero también misterioso y apasionado, es enérgico y nada le es indiferente, nada le da igual. Aunque siempre tiene los pies en la tierra, posee una intuición extraordinaria que le permite estar siempre ubicado y manejarse con mucho tacto.

Este año el Chancho no se privará de nada. Estará más acelerado y tendrá más rapidez mental y lucidez que de costumbre. Aparecerán estímulos por doquier y sentirás que no querés perderte nada. Los más inspirados y ambiciosos producirán fuentes de trabajo y hasta inventarán nuevas formas de llevar adelante los negocios. En el año del entusiasta Dragón, el último signo de la rueda zodiacal china querrá salir de la rutina, investigar, intentar nuevos caminos. Se trata de una etapa de cambios y renovaciones en la que podrás tomar decisiones acertadas y habrá viejas cuestiones que caerán por su propio peso. La incidencia del momento propone una profunda transformación y augura una etapa de cierres y balances. El mundo emocional estará sensiblemente movilizado en esta etapa. Y este estado podrás conectarte con tu ser más profundo para descubrir tus verdaderas necesidades y motivaciones. Habrá brillo y originalidad en las relaciones. La ambición y fuerte necesidad de poder hacen del Chancho un amor un tanto desconfiado, pero su corazón se abrirá por completo cuando logre pasar la muralla. El año comenzará agitado, pero, a medida que transcurra, le tomarás el ritmo, te divertirás y hasta podrás ver al Dragón con ojos sabios y profundos.

Las predicciones apuntan a que este signo vivirá un año de balances y cierres; además, estará en busca de formas para salir de la rutinaLA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Copyright ©2023 InfoAlvear| Powered by ConnectINC. | Newsphere by AF themes.