Farré merece el crédito en Belgrano pese al mal arranque del equipo en la temporadaJoaquín Balbis
“Es un comienzo catastrófico. Si estuviera en otro club ya me hubiera ido. No puedo dejar a este grupo y los plazos los pondrán los resultados”.
La evaluación de Farré sobre el arranque del campeonato que atraviesa su equipo es más que grafica, nada hay que agregar. El entrenador tiene tan claro lo malo que es lo realizado por Belgrano en lo que va de un 2024 sin triunfos, que en la medianoche del sábado remarcó que si estuviera en otro club ya hubiera renunciado.
Su carrera como jugador y entrenador del club hace que nada haya que explicarle a Farré de la crisis que sufre Belgrano.
Ya le tocó otras, como futbolista y como DT, y supo superarlas. Desde que asumió en 2021 tuvo una etapa difícil en la Primera Nacional 2022, que terminó con el ascenso pirata. Y el año pasado, en Primera División, tras una caída con Estudiantes, estuvo muy cerca de irse.
El equipo levantó y Belgrano cerró una gran temporada, con permanencia y clasificación a la Copa Sudamericana.
Ahora Farré la tiene muy complicada y la evaluación será partido a partido. Pero su compromiso con Belgrano y lo que significó para el club como protagonista en los históricos ascensos en 2011 dentro de la cancha y 2022 con el buzo de DT hacen que se merezca todo el respeto del mundo y es acreedor del crédito del que aún puede gozar mientras espera encontrar las herramientas para que el equipo mejore tanto en su funcionamiento como en los resultados.
Está claro que hay jugadores de la base del año que pasado en un nivel bajo, que los refuerzos están en deuda y que la idea del cuerpo técnico tarda en aparecer y es confusa.
Está en manos de Farré, sus colaboradores, los jugadores y los dirigentes ver cuál es la solución a esta crisis. El DT tendrá la chance de revertirla y tiene el apoyo explícito de Luis Artime, presidente y otro de los ídolos históricos del club. Ellos saben como pocos de qué se trata.
“Es un comienzo catastrófico. Si estuviera en otro club ya me hubiera ido. No puedo dejar a este grupo y los plazos los pondrán los resultados”.La evaluación de Farré sobre el arranque del campeonato que atraviesa su equipo es más que grafica, nada hay que agregar. El entrenador tiene tan claro lo malo que es lo realizado por Belgrano en lo que va de un 2024 sin triunfos, que en la medianoche del sábado remarcó que si estuviera en otro club ya hubiera renunciado. Su carrera como jugador y entrenador del club hace que nada haya que explicarle a Farré de la crisis que sufre Belgrano. Ya le tocó otras, como futbolista y como DT, y supo superarlas. Desde que asumió en 2021 tuvo una etapa difícil en la Primera Nacional 2022, que terminó con el ascenso pirata. Y el año pasado, en Primera División, tras una caída con Estudiantes, estuvo muy cerca de irse. El equipo levantó y Belgrano cerró una gran temporada, con permanencia y clasificación a la Copa Sudamericana.Ahora Farré la tiene muy complicada y la evaluación será partido a partido. Pero su compromiso con Belgrano y lo que significó para el club como protagonista en los históricos ascensos en 2011 dentro de la cancha y 2022 con el buzo de DT hacen que se merezca todo el respeto del mundo y es acreedor del crédito del que aún puede gozar mientras espera encontrar las herramientas para que el equipo mejore tanto en su funcionamiento como en los resultados. Está claro que hay jugadores de la base del año que pasado en un nivel bajo, que los refuerzos están en deuda y que la idea del cuerpo técnico tarda en aparecer y es confusa. Está en manos de Farré, sus colaboradores, los jugadores y los dirigentes ver cuál es la solución a esta crisis. El DT tendrá la chance de revertirla y tiene el apoyo explícito de Luis Artime, presidente y otro de los ídolos históricos del club. Ellos saben como pocos de qué se trata.La Voz