Escarbaban en el contenedor de basura de una famosa cadena de restaurantes en EE.UU. y encontraron un “tesoro”
En Estados Unidos, un grupo de amigos subió un video a las redes sociales donde se observa la secuencia en la que llegan a un local de donuts para hurgar en la basura y de donde se llevaron una grata sorpresa.
A menudo, los empleados de las cadenas internacionales de alimentos, tanto de comidas rápidas como postres, se ven obligados a desechar productos aún en buen estado por las regulaciones a las que están sometidos. En repetidas ocasiones, personas sin hogar o que no pueden afrontar los gastos de consumir los productos de vidriera encuentran comida en las bolsas de basura.
Niños escarban en la basura
Un grupo de amigos filmó cuando uno de ellos entró a las inmediaciones del local de Krispy Kreme y, frente a la puerta trasera, tomó dos bolsas de residuos que se encontraban repletas de donuts glaseados. En el video se observa una ronda de seis amigos que rodean una mesa en la que aparecen las brillantes donas. Tras ser compartido en Tiktok, el video acumuló más de 600 mil me gusta y superó los 2000 comentarios sobre el suceso en los que los usuarios bromean al respecto.
Creada en 1937 con sede principal en Charlotte, Carolina del Norte, Krispy Kreme es una cadena estadounidense que sirve donas y otros platos con presencia en gasolineras y mercados de marcas multinacionales. Además, desde 2001, la marca tiene sucursales fuera de su país de origen, como en México, República Dominicana, Puerto Rico, Qatar, Japón y Chile.
En el menú de la reconocida empresa se destacan los distintos estilos de donuts que posee, desde los más simples hasta los rellenas, y productos formados a partir de las masas de la rosquilla de dulce.
El grupo de amigos subió un video del hecho que se viralizó en redes sociales; el film abrió el debate sobre el desperdicio de comida que realizan cientos de restaurantes de cadenas en todo el mundoLA NACION