El álbum de los novios. El casamiento del hijo mejor de Teresa Garbesi rodeado de amigos y familiares
Fue un día soñado, de mucha emoción, con familia y amigos de toda una vida reunidos para acompañar al hijo menor de Teresa Garbesi, Mateo Ventura (33) –fruto de su primer matrimonio con Peteco Ventura–, y a Victoria Solanet (32), que el pasado jueves 5 dijeron “sí, quiero”, en el Registro Civil de San Isidro. Para la ocasión, la pareja, que vive en Barcelona y se conoció cuando ambos estudiaban Derecho en la UCA, decidió una celebración a su medida: relajada, diurna y al aire libre.
“Hicimos un almuerzo en una casa en Béccar, cerca de donde Mateo vivió toda la vida. Comimos unas buenas picadas, unos perniles y hubo una barra de tragos. Por suerte nos tocó un día muy lindo”, le cuenta a ¡HOLA! Argentina la novia. Y sigue: “De la organización se ocupó Tere con mis padres (Enrique Solanet y Fernanda Nogues) porque nosotros estamos a full con los preparativos de marzo, que vamos a hacer una ceremonia y una fiesta en un lugar de eventos en Buenavista”, sigue Vicky, que para estampar la firma en la libreta eligió un conjunto de top strapless y pantalón ancho a rayas que compró en España y lo complementó con un sombrero acampanado de fibra natural que más tarde usó para protegerse del sol.
Como es de esperar, del traje que usará ese día no adelanta nada, pero sí un dato que demuestra la linda relación que hay entre las familias: su mamá, que es diseñadora y dueña de Wedcode, ya le está haciendo el vestido a Teresa.
Mateo Ventura y Victoria Solanet se casaron en el Registro Civil de San Isidro y festejaron con un almuerzo íntimo en BéccarLA NACION