El 1×1 de Talleres ante Barracas: el empeño de Benavídez y poco másDaniel Guiñazú, especial desde Buenos Aires
Talleres perdió este lunes por 2 a 1 en su visita a Barracas en la cancha de Huracán de Parque Patricios.
A continuación un repaso por las actuaciones individuales de los jugadores de la “T”.
HERRERA 5. Lo sorprendió el primer gol y en el segundo, reaccionó con lentitud.
BENAVÍDEZ 6. El mejor. Hizo un golazo, subió con claridad y puso empeño toda la noche. Muy por encima del resto.
CATALÁN 5. Raramente inseguro. Entregó la espalda en el gol de Iacobellis y vaciló en algunas salidas claramente.
LUCAS SUÁREZ 5. Otra vez desprolijo con la pelota en los pies. Falló en la marca en la jugada del segundo gol.
NAVARRO 5. Fue lateral y volante por la izquierda. No gravito en la marca ni dio salida por su sector.
PORTILLA 5. Solamente se afirmó en los últimos 15 del PT. Después estuvo perdido. Sin quite ni primer pase claro. Quienes veían al reemplazante ideal de Rodrigo Villagra tendrán que esperar un tiempo más. La adaptación le estás costando en partidos cerrados.
PORTILLO 5. También le costó encontrar la pelota y las posiciones en el medio. No recuperó ni dio salida.
MARTÍNEZ 4. Se diluyó pronto. Apenas algunas corridas aisladas en el PT. Aportó menos de lo que se esperaba y salió rápido.
BOTTA 4. Nunca alcanzó a tomarle la mano al partido. Tampoco pudo conectar con sus delanteros. Lejos del conductor que la “T” necesita. Flojo partido.
SOSA 5. Insinuó algunos piques peligrosos pero en general, fue otro de los que dio menos. No pudo abrir la defensa de Barracas Central, casi nunca.
BOU 5. Desaprovechó los minutos que tuvo. Le llegó poco juego, pero lució fuera de ritmo. Casi no generó situaciones. Lo sacaron pronto en su debut como titular.
BUSTOS 4. Se movió del medio a la derecha. Puso voluntad pero le llegó poco juego claro.
GIROTTI 4. Jugó por detrás de Bustos. Peleó algunas pelotas en lo alto que por lo general, perdió. “El Tanque” aportó poco más allá de la voluntad que puso.
SEQUEIRA. Entró por Portilla a darle una mano a Botta en la creación. Pero fue intrascendente, cuando debía ser una alternativa para hacer jugar al equipo.
RUIZ. Jugó poco, no gravitó.
Posiciones en la Copa de la Liga
Talleres perdió este lunes por 2 a 1 en su visita a Barracas en la cancha de Huracán de Parque Patricios.A continuación un repaso por las actuaciones individuales de los jugadores de la “T”.HERRERA 5. Lo sorprendió el primer gol y en el segundo, reaccionó con lentitud. BENAVÍDEZ 6. El mejor. Hizo un golazo, subió con claridad y puso empeño toda la noche. Muy por encima del resto. CATALÁN 5. Raramente inseguro. Entregó la espalda en el gol de Iacobellis y vaciló en algunas salidas claramente. LUCAS SUÁREZ 5. Otra vez desprolijo con la pelota en los pies. Falló en la marca en la jugada del segundo gol. NAVARRO 5. Fue lateral y volante por la izquierda. No gravito en la marca ni dio salida por su sector. PORTILLA 5. Solamente se afirmó en los últimos 15 del PT. Después estuvo perdido. Sin quite ni primer pase claro. Quienes veían al reemplazante ideal de Rodrigo Villagra tendrán que esperar un tiempo más. La adaptación le estás costando en partidos cerrados. PORTILLO 5. También le costó encontrar la pelota y las posiciones en el medio. No recuperó ni dio salida. MARTÍNEZ 4. Se diluyó pronto. Apenas algunas corridas aisladas en el PT. Aportó menos de lo que se esperaba y salió rápido. BOTTA 4. Nunca alcanzó a tomarle la mano al partido. Tampoco pudo conectar con sus delanteros. Lejos del conductor que la “T” necesita. Flojo partido. SOSA 5. Insinuó algunos piques peligrosos pero en general, fue otro de los que dio menos. No pudo abrir la defensa de Barracas Central, casi nunca. BOU 5. Desaprovechó los minutos que tuvo. Le llegó poco juego, pero lució fuera de ritmo. Casi no generó situaciones. Lo sacaron pronto en su debut como titular. BUSTOS 4. Se movió del medio a la derecha. Puso voluntad pero le llegó poco juego claro. GIROTTI 4. Jugó por detrás de Bustos. Peleó algunas pelotas en lo alto que por lo general, perdió. “El Tanque” aportó poco más allá de la voluntad que puso. SEQUEIRA. Entró por Portilla a darle una mano a Botta en la creación. Pero fue intrascendente, cuando debía ser una alternativa para hacer jugar al equipo. RUIZ. Jugó poco, no gravitó. Posiciones en la Copa de la LigaLa Voz