Cuáles son las cuatro señales de que tu pareja te engaña, según un investigador privado
Para las personas que estén en relaciones y atraviesan alguna duda de qué hacen sus parejas a sus espaldas, el detective privado de Bond Rees Private Investigacions, Aaron Bond, un experimentado en detectar engaños, compartió cuatro señales más comunes que indican que la persona es infiel.
La primera señal es cuando una pareja atravesó el período de enamoramiento más fuerte y en el vínculo pueden florecer algunos tipos de problemas que antes se perdonaban fácilmente. Cuando una de las personas atraviesa un momento difícil y la otra es demasiado amorosa o “activa la chispa” de repente, esto podría ser una táctica para disfrutar las actividades extramatrimoniales.
“Vimos esto muchas veces en nuestro tiempo como investigadores privados: una relación parece no tener esa chispa y de repente la tiene”, manifestó el investigador en diálogo con Huffington Post. Asimismo, añadió: “Si bien estoy seguro de que a veces esto puede ser genuino, ya que alguien puede estar tratando de luchar para mantener viva su relación, en mi experiencia, a menudo se usa para ocultar sus rastros de engaño”.
La segunda son las cuentas múltiples. Una persona que tiene más de un celular (por más que admita que es laboral), múltiples direcciones de correo electrónico y más de una cuenta en las redes sociales son fuertes indicios de que la pareja podría ocultar algo.
“Los tramposos a veces tienen otros teléfonos cuya existencia quizás conozcas, pero casi siempre tienen correos electrónicos y cuentas de redes sociales adicionales que desconoces”, indicó el experto y añadió: “Con cuentas adicionales pueden ocultarte todo, incluidos sus mensajes, imágenes traviesas y todo lo demás. Si bien es difícil saber si tu pareja tiene otras cuentas, lo que puedes notar es que casi se pone a la defensiva contigo con su teléfono. Es posible que tengan cuidado al abrir ciertas aplicaciones o que protejan el teléfono de tu vista”.
La tercera gran señal es cambiar los planes de viaje. Existen algunos trabajos en los que se puede ser enviado a distintos destinos pagados por la empresa; sin embargo, si la pareja cambia repentinamente de itinerario, esto podría ser otra señal. La excusa ante cualquier planteamiento es que “están trabajando lejos” y es por este motivo que las personas contratan sus servicios. “Las personas engañosas utilizan la excusa del trabajo para ocultar sus engaños simplemente porque es difícil demostrar lo contrario”, indicó.
“¿De repente empezaron a quedarse hasta tarde en un determinado día u hora del mes? Lo que descubrimos es que cuando las personas hacen trampa, tienden a no hacerlo en su área local, y se van a varios pueblos al otro lado de la frontera para que nadie los conozca y puedan escapar sin ser detectados”, manifestó. Entonces, “pasar una noche en el trabajo” es la coartada perfecta para la infidelidad.
La cuarta señal es la utilización del efectivo. Para los amantes, utilizar tarjetas de débito y crédito resulta un problema, ya que son rastros que pueden ser encontrados por la pareja. Entonces, la gran solución es utilizar efectivo. La detección ocurre cuando la pareja comienza a utilizar dinero en efectivo de manera más seguida. Esto podría sugerir que está ocultando su gasto en algo o alguien.
“Si bien el uso de efectivo no es una señal de alerta, si tienen una cuenta conjunta o tienen acceso a los estados de cuenta de cada uno y ven más retiros de efectivo de lo habitual, entonces es una señal de que su pareja está ocultando algo”, manifestó Bond.
Luego, continuó: “Los tramposos a menudo crean gastos falsos para justificar estos retiros de efectivo y eso es a menudo lo que hace que los atrapen. Tener que mentir sobre dónde y cuándo gastaron su dinero puede ser difícil de recordar y los tramposos a menudo confunden sus historias”.
Estas cuatro señales son claros indicativos de que la pareja podría estar ocultando una relación amorosa.
El detective privado Aaron Bond se enfocó en cuatro situaciones que pueden decir más de lo que se intuye; los argumentos ante cada una de ellasLA NACION